jueves, 17 de febrero de 2011

Seguimos con los libros!

Este libro lo compré hace ya algun tiempo.


No es ninguna novedad, quien mas y quien menos ha oido hablar de la dieta Dukan así que tenía que probarla (será por dietas que he probado, ya no me venía de una mas).
Pues bien, basicamente consiste en comer solo proteina a voluntad, algo que al principio suena bien pero que por la noche del primer dia ya estaba que me subia por las paredes sin mis queridos hidratos....

Conclusión: Una dieta mas que no me funciona... (menuda novedad)...

1 comentario:

  1. Hola!! gracias por pasarte por mi blog!! me suscribo al tuyo a ver si nos podemos ayudar mutuamente!! yo la dukan no la he probado porque creo que no es para mi, y eso que a la gente que la hace le da muy buenos resultados, pero no se
    Un beso!

    ResponderEliminar