viernes, 18 de febrero de 2011

En que estaria pensando...

Buenos días guapas!

No os ha pasado nunca que comprais alguna penda de ropa/complementos y al llegar a casa, o incluso antes, piensas "que se me tuvo que pasar por la cabecita para comprar esto, por muy rebajado que estuviese?" Pues eso es lo que me ocurrió el otro día en Zara, los ví, vi el precio (9,95 €!!!) y pensé en lo fashion que quedarian puestos...

Juzgad vosotras mismas....

(foto real tomada en la taza del water de mi trabajo)

P.D: Si, son de la seción woman y no, no están usados.

Era quizàs este el outfit que quería conseguir?



Seguid tan guapas!


2 comentarios:

  1. Jajjajja si esas cosas pasan!! si ves que nos les vas a dar uso devuelvelos y listo, ya no tanto por el dinero sino por el espacio que ocupan! yo es que para los zapatos planos... como me saques de las bailarinas poco!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que divertido!! lo bueno es darle un toque de humor!!

    gracias por pasarte por mi blog, besitos!!

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar